El gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider visitaron este lunes la ciudad de Charata para supervisar el progreso de las obras de pavimentación en la avenida Castelli, una de las vías más transitadas de la localidad. Durante la inspección, acompañados por el intendente Rubén Rach, anunciaron el próximo inicio de trabajos de pavimentación en la avenida Caseros, que completarán la cuadrícula solicitada por el municipio.
Zdero destacó que el plan de pavimento urbano se ejecuta con fondos provinciales en múltiples localidades chaqueñas, incluyendo Quitilipi, Puerto Tirol, Gancedo, Hermoso Campo y Coronel Du Graty. Reconoció el esfuerzo financiero en un contexto económico complejo: “Si tuviésemos una provincia sin deudas sería más fácil, pero estamos haciendo el máximo esfuerzo para que los recursos alcancen”.
La vicegobernadora Schneider resaltó el impacto de la obra en la conectividad y calidad de vida de los vecinos, mientras que el intendente Rach valoró el respaldo provincial para ejecutar obras “con una economía ordenada” pese a las deudas heredadas.







