Personal de la División Operaciones Drogas Interior de Castelli, junto a otras divisiones del Departamento Antinarcóticos Interior, realizó una serie de allanamientos esta mañana en Juan José Castelli y El Sauzalito, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.
En el primer operativo, realizado en la calle Hugo Ullman de Castelli, se incautaron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y $106.000 en efectivo.
En una segunda vivienda, ubicada en avenida Tero de El Sauzalito, los efectivos secuestraron 19 cartones y 64 paquetes sueltos de cigarrillos Rodeo, cuatro celulares, dos pendrives, tarjetas de débito y crédito a nombre de distintas personas, un posnet, un kilogramo de hoja de coca, cuatro cubiertas de moto, una cocina y un lavarropas. Además, se incautaron cuatro cajas de cartuchos.
Paralelamente, la Comisaría de El Sauzalito decomisó ocho freezers con carne. Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras continúa la búsqueda de los principales investigados.

